Curso de Perfeccionamiento de Guardia de Seguridad OS-10

Afiche-7-curso-PERFECCIONAMIENTO
Curso Perfeccionamientode Guardia de Seguridad OS-10

El objetivo del curso es preparar personas entregando los conocimientos y aplicación de herramientas en las actividades relacionadas con seguridad privada, fundamentales para responder con certeza y oportunidad ante eventos relacionados con materias de seguridad que puedan afectar a los integrantes de una comunidad empresarial, residencial o institución en la protección de las personas como a sus activos.

El curso está destinado a todas aquellas personas que cumplen funciones de guardia de seguridad, portero, nochero, rondin u otro de similar carácter que para los efectos de la Ley 3.607 y el D.S. 93 que norma las actividades en seguridad privada.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que realizan la función de control de acceso en comunidades empresariales, empresas de seguridad y/o se desempeñan como guardias, y todo aquel que requiera desempeñarse en estas áreas.

Al término de cada curso los alumnos rinden examen ante la autoridad fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile, quien entrega la aprobación y certificado a todos aquellos que logren al menos un 60% de respuestas correctas obtendrán el certificado de emitido por Carabineros de Chile.

La certificación de la autoridad fiscalizadora, tendrá vigencia de 3 años, y para su renovación el agente de seguridad debe realizar un curso de perfeccionamiento, con 30 días de antelación al término de la vigencia.

Nombre de Curso Perfeccionamiento Guardia de Seguridad
Total de Horas 36 Horas Cronológicas (7 días)
Horarios 17:00 a 22:00 Horas (lunes a viernes)

08:00 a 14:00 Horas (sábado)

Valor por persona $ 50.000
Formas de Pago Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito o cheque
Lugar de realización José Fco. Vergara 172, of. 65, Edificio Escorial, Viña del Mar

 FD-webpay 2