Curso de Conserje y/o Mayordomo habilitado en Seguridad

Conserjes y Mayordomos de Condominios Habitacionales

El objetivo del curso es preparar personas, entregando los conocimientos básicos y aplicación de herramientas en las actividades relacionadas con seguridad privada, fundamentales para responder con certeza y oportunamente ante eventos relacionados con materias de seguridad que puedan afectar a los integrantes de una comunidad de Edificio y/o Condominio en la protección de los residentes como a sus activos.

El curso está destinado a todas aquellas personas que dependen de Edificios y Condominios Habitacionales denominados conserjes y/o mayordomos; y que desarrollan labores propias de Seguridad Privada, entre las cuales se destaca el control de accesos, custodia de llaves, monitoreo de circuitos cerrados de televisión, etc. Estos agentes de seguridad se rigen por el Ley 3.607 que norma las actividades en seguridad privada, teniendo en consideración que tiene a su cargo el cuidado de bienes e información de carácter privilegiada respecto de las vulnerabilidades de los hogares existentes en dichos Edificios o Condominios Habitacionales.

Al término de cada curso los alumnos rinden examen ante la autoridad fiscalizadora OS-10 de Carabineros de Chile, quien entrega la aprobación y certificado a todos aquellos que logren al menos un 75% de respuestas correctas obtendrán el certificado de emitido por Carabineros de Chile.

La certificación de la autoridad fiscalizadora, tendrá una vigencia de 3 años, y para su renovación el agente de seguridad debe realizar un curso de perfeccionamiento, con 30 días de antelación al término de la vigencia.

Nombre de Curso Conserje y Mayordomo de Condominios Habitacionales
Total de Horas 32 Horas Cronológicas (5 días)
Horario 08:30 a 14:30 Horas (lunes a viernes)
Valor por persona $ 60.000
Formas de Pago Efectivo, transferencia, tarjetas de crédito o cheque.
Lugar de realización José Fco. Vergara 172, of. 65, Edificio Escorial, Viña del Mar

 FD-webpay 2